Agencias
CANCÚN.- Rangel Rosado, ex vocero de Roberto Borge, desde su portal digital de noticias, El Despertador, desmintió que haya sido detenido y trasladado alguna dependencia policiaca y lo único que paso fue una revisión de rutina que hicieron autoridades de los tres órdenes de gobierno en los restaurantes de Playa del Niño.
La tarde de ayer trascendió que el ex vocero de la administración pasada que había sido detenido, aunque nunca se informó por parte de las autoridades policiacas, sobre qué delito, pero varios medios locales dieron versiones como que había sido detenido con armas de fuego y otra por traer un vehículo robado.
Hoy, Rangel Rosado, dio una explicación sobre la que pasó y dijo que casi todos los domingo van a ese lugar con un grupo de amigos, quienes se denominan “Los Cuarentones” y después van a comer o tomarse una cerveza, en dicho restaurante, que se ubica cerca del Playa del Niño, en Puerto Juárez.
Dijo que ese día llegó personal del Ejercito Mexicano, Marina, Fiscalía, quienes les pidieron que salieran del lugar, mientras los elementos hacían una revisión en el lugar.
Después un oficial le dijo que si quería meterse, lo podía ser, ya que estaban tomando muchas fotografías, por eso regresó al interior del restaurante
Rangel Rosado reiteró que nunca estuvo detenido, ni lo trasladaron alguna instalación poliaciaca, además reconoció la labor que están haciendo los cuerpos policiaca para inhibir la delincuencia.