Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
EE.UU.- El actor y músico Drake Bell, mundialmente conocido por la serie Drake & Josh, fue acusado de abuso por su exnovia Melissa Lingafelt. La también actriz decidió contar su historia a través de redes sociales la noche del miércoles 12 de agosto donde revela que durante sus años de relación, el actor abusó de ella física y verbalmente. Drake ha negado todas las acusaciones.
En un video de TikTok, Melissa dice que sin importar si alguien cree su historia, necesita contarla. “Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años… Fue hasta después de un año (de relación) que comenzó el abuso verbal. Y cuando digo ‘abuso verbal’, imaginen la peor forma de abusar verbalmente de alguien y eso es lo que me tocó. Luego se hizo físico. Golpes, empujones, todo“, comentó la actriz en un video donde se ve parada mientras en voz en off narra los hechos.
“En el peor momento, me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de ese momento“, acusó Melissa Lingafelt.
Drake Bell, de acuerdo con declaraciones de Variety, niega las acusaciones de abuso verbal y físico. “Nunca abusé de mi exnovia o hice algunas de las cosas que Melissa clama en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó –hace más de 10 años–, desafortunadamente nos dijimos cosas horribles como suele suceder cuando las parejas se separan. Pero eso es todo“, es parte de lo que dijo el actor y músico.
En estas mismas declaraciones, Drake Bell asegura que el año pasado, Melissa le pidió que la apoyara de manera económica, pues atravesaba un mal momento. “La ayudé. No sé si su comportamiento de ahora es una manera de pedir más dinero o atención… Estoy revisando mis opciones para proceder de manera legal“.
En otros videos de TikTok, Melissa asegura que hay más víctimas que la contactaron después de que su historia saliera a luz. Por ejemplo, hay una mujer que aseguró que Drake Bell tuvo sexo con ella cuando tenía tan sólo 15 años mientras el actor tenía 20 años. En otras publicaciones de sus redes sociales, asegura que hay varios testigos del abuso que sufrió por parte de Drake Bell, y que realmente nadie quiere tener atención como consecuencia de ser víctima de abuso.
Melissa y Drake Bell comenzaron a salir a mediados de 2006 cuando la serie de Drake & Josh era todo un éxito en Nickelodeon. Mantuvieron una relación de casi dos años. En el video de TikTok, Melissa asegura que tenía 16 años, estudiaba en casa y se mudó con él. Al momento de su romance, Drake Bell ya era mayor de edad (20 años).
Con información de Sopitas