Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En medio de la vorágine de precandidatos, suspirantes y adelantados en busca de candidaturas por la Presidencia de la República, aparecen en el municipio Benito Juárez anuncios espectaculares del polémico Silvano Aureoles Conejo.
Ante la total ausencia de la autoridad electoral que ya fue sometida por el Gobierno Federal, el ex gobernador del estado de Michoacán comienza a hacer su “ronchita” rumbo al proceso 2024.
Sus publicitarios promocionan su crazada nacional “Por Amor México” para tratar de vencer a Morena y sus aliados, con la intención de construir “un nuevo proyecto de nación”, asegura.
Silvano ¡Claro que sí! Se puede leer en avenidas importantes como José López Portillo y Kabah.
Hay que recordar que, en enero de este año, el fundador del PRD convocó a todos los aspirantes y partidos de oposición a conformar una gran cruzada para tratar de desterrar al grupo en el poder, en los próximos comicios.
Se sabe que prepara una intensa gira por el país, para llevar este mensaje contra Regeneración Nacional, y posteriormente buscar la candidatura por la “silla grande”, pues ha externado abiertamente que será presidente de México.