Agencias
CANCÚN.- Gracias a la rápida actuación de los trabajadores de la gasolinera ubicada en la avenida Kabah con Xcaret previnieron que un auto que acudió a cargar combustible se incendiara en su totalidad, además de que se evitó que una tragedia mayor pudiera desencadenarse al estar en un punto de carga de producto altamente inflamable al calor.
Luego de que comenzara a incendiarse un automóvil Corsa de color gris propiedad de J.U.C., los trabajadores de la estación no se quedaron inmóviles y rápidamente ocuparon los extintores que tienen a la mano para cualquier eventualidad, mientras otros llamaban al número de emergencias para que acudiera el Cuerpo de Bomberos.
Al parecer se trata de un cortocircuito lo que ocasionó que se sobre calentara la unidad motora y comenzara a combustionar, por lo que por fortuna la rápida intervención del personal evitó que ocurriera una tragedia mayor.
Luego de unos segundos, los bomberos de Cancún llegaron para verificar que no existiera rastros de combustión que pudiera generar otro conato de incendio y rociaron líquido de enfriamiento a la unidad.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Con información de Reporte24qr