Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL. -La ex diputada Eugenia Solís Salazar acusó al presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer de intervenir en la renovación de la dirigencia.
Al quedar fuera de la contienda, Eugenia Solís Salazar exigió un proceso imparcial, transparente y democrático rumbo a la elección del próximo 4 de diciembre.
“Hace 20 años he militado en Acción Nacional, hoy veo un proceso interno con una parcialidad, con un presidente ausente durante tres años y que ahora quiere entrometerse en los procesos que siempre han sido democráticos en Acción Nacional y la falta de transparencia por parte de la Comisión Organizadora“, indicó.
Y subrayó, “Nos ha costado durante muchos años más tener un partido democrático, y hoy se realizan las mismas prácticas desleales de los partidos que criticamos. Exijo un proceso interno imparcial, salvemos al PAN“.
La Comisión Estatal Organizadora (CEO), presidida por Silvia Francisco definiera como única candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal para el periodo 2022-2024, a pesar de estar señalada de tener vínculos con Morena, por su trayectoria en el Ayuntamiento de Benito Juárez.