Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Aglomeración en la glorieta El Ceviche de Cancún se registró inmediatamente después de que la selección argentina de futbol se coronó campeona del mundo en Qatar 2022.
Aficionados de la albiceleste y “adoradores” del astro Lionel Messi salieron a las calles para celebrar este título después de 36 años de no conseguirlo.
En medio de un dispositivo de las policías municipales preventiva y de Tránsito, hombres y mujeres, chicos y grandes, estallaron en júbilo en la popular fuente ubicada en las avenidas Xcaret y Tulum.
Iniciaron unas 100 personas que con el paso de las horas se convirtieron en unas 300 que celebraron bastante eufóricos, pero de manera pacífica y sin entorpecer las vialidades.
La misma situación se reportó en ciudades turísticas como Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, en donde docenas de aficionados y simpatizantes de la escuadra sudamericana, salieron a las calles a cantar y beber, después de disfrutar del dramático encuentro en bares y restaurantes populares.