Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un joven, de 24 años de edad, de ocupación comerciante, fue la víctima del ataque a balazos que se registró la tarde del martes en la avenida Cancún, conocida como Las Torres, a la altura de la súper manzana 524, en donde resultó lesionado y posteriormente falleció en el hospital Galenia.
El cuerpo fue identificado por una joven, quien aparentemente era su pareja sentimental y dijo que el ahora occiso respondía al nombre José Adrián C. G., originario de Tabasco, quien se encontraba estudiando la carrera de derecho.
Los agentes ministeriales encontraron además una credencial para votar con ese nombre, como parte de la identificación de la víctima de la primera ejecución a balazos en el inicio de este año.
Las investigaciones señalan que el joven se encontraba conduciendo un automóvil, tipo Cavalier, de color azul, en la avenida Cancún, en donde fue interceptado por los ocupantes de un vehículo de color blanco, quienes le dispararon en el cruce con la avenida Chac Mool.
El agraviado se trasladó en su propio vehículo a la puerta de entrada del hospital Galenia, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el área de urgencias momentos después.
De manera preliminar se indicó que el joven recibió nueve heridas de bala, en el cráneo, en el tórax, en los brazos y en el abdomen.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el vehículo que dejó estacionado frente al hospital, el cual presentaba varios impactos en el parabrisas.