Política

“ESTRUCTURA” CIUDADANA: Se suman quintanarroenses sin partido a Va por México, destaca Mayuli Martínez

Comparte
Mayuli Martínez señaló que hay un trabajo de unidad entre todos los ciudadanos y las fuerzas políticas con el PAN, PRI y PRD (Fotografía: Especial)

*Mayuli Martínez coordinadora de la alianza “Va por México” en Quintana Roo, anuncia que el PAN, PRI y PRD avanzan en su lista de representantes de casilla.

CANCUN.-Aquellos ciudadanos que nunca habían participado en actividades políticas, hoy se suman a las estructuras de los partidos PAN, PRI y PRD que conforman la alianza “Va por México” al sentirse traicionados por los diputados de MORENA, quienes en el Congreso hicieron reformas que han dañado la economía de los mexicanos.

Estos ciudadanos serán los representantes de casilla de los partidos políticos de la Alianza por México, y son quienes defenderán el voto durante la jornada electoral del 6 de junio.

Mayuli Martínez señaló que hay un trabajo de unidad entre todos los ciudadanos y las fuerzas políticas con el PAN, PRI y PRD.

Explicó que se propusieron candidatos ciudadanos y gente con experiencia para las diputaciones federales, como lo son Estefanía Mercado en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4.

“Esto ha dado confianza a los ciudadanos que se sienten identificados para que su voz se escuche en el Congreso de la Unión para defender las instituciones, una mejor distribución del gasto público”.

La jefa de la campaña dijo que los diputados de MORENA han hecho mucho daño a las mujeres madres, al desaparecer programas prioritarios, a los campesinos, a los estados al limitarles los recursos económicos que son producto de los impuestos de los mexicanos.

Related Posts