Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El dirigente de la Coparmex Marc Pujol, estimó que en este año, mejorará la seguridad para residentes y turistas, lo que ya está causando un aumento en las inversiones hoteleras e inmobiliarias.
Se vienen buenas cosas para Coparmex este año en muchos aspectos
“Los inversionistas confían en el destino y se están haciendo acciones para que se sientan seguros en este destino. Hay que confiar en las autoridades de todos los niveles”, señaló.
De hecho, mencionó que la cooperación con la Fiscalía General del Estado ha sido positiva, para responder al delito de extorsión y convencer de interponer sus denuncias a los empresarios que son víctimas del cobro de derecho de piso.
“Esta primera etapa del nuevo gobierno ha sido buena en el balance de seguridad. Aunque con los cambios, ya sabemos que afloran los hechos delictivos, se está viendo mayor vigilancia en las playas y en la Quinta Avenida”, precisó.
Pujol insistió en que la percepción de la Riviera Maya en los potenciales inversores y turistas es “de un lugar que está mejorando día con día en cuestiones de tranquilidad y paz”, acotó.