Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con dura protesta recibieron a Luisa María Alcalde y a Andrés Manuel López Beltrán, en la Asamblea Nacional Informativa de Morena.
Un grupo de morenos en rebelión rechazó tajantemente el reciente nombramiento de Paúl Carrillo de Cáceres como secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado. “Están premiando a un corrupto represor”.
Manifestantes encabezados por la militante fundadora del partido, Maricruz Carrillo Orozco reclamaron a las dirigencias nacional y estatal que el ex presidente municipal de Cancún es un priista represor y corrupto, y que su reciente nombramiento va en contra de los principios de la Cuarta Transformación abanderados por el ex presidente López Obrador.
“Venimos a recordar que el 14 de octubre de 2013, los maestros fuimos reprimidos con granaderos, con golpes, en la plaza de la Reforma por órdenes de Paúl Carrillo como presidente municipal y del ex gobernador corrupto Roberto Borge Angulo que hoy está encarcelado, y ahora resulta que los priistas represores están en la 4T”, criticó la ex regidora Carrillo Orozco.
Con pancartas y lonas con consignas, también aseguraron que en los gobiernos estatal y municipal de Benito Juárez todos los cargos importantes recaen en personajes obscuros del Partido Verde Ecologista.