Quintana Roo

ESTÁN LISTOS: A partir del 15 de junio reabrirán parques temáticos en Quintana Roo

Por lo menos cuatro parques temáticos se declararon listos para reiniciar actividades en Quintana Roo (Fotografía: Leslie Gordillo)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Parques temáticos como VenturaPark, Dolphinaris, Selvatica e Xcaret preparan su reapertura con todas las medidas de seguridad sanitarias tras permanecer meses cerrados por el COVID-19.

Ventura Entertainment anunció que durante estos meses han implementado una serie de protocolos de seguridad e higiene, los cuales denominaron VenturaSafe, con lo que están listos para recibir a los turistas acorde a la exigencias que marcan las autoridades estatales y federales en esta “nueva normalidad”.

“Para quienes conformamos VenturaPark, Dolphinaris y Selvatica, la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, siempre nos hemos comprometido en entregar la mejor y más segura experiencia, creando conexiones que duran toda la vida”, informaron.

Mientras que Grupo Xcaret anunció la apertura del Parque Xcaret y Hotel Xcaret México el 15 de junio con la implementación del modelo Xeguridad 360°, protocolos de seguridad e higiene como medida de prevención ante el SARS-CoV-2 (COVID-19) para garantizar la seguridad de visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores; incluyendo la activación de mil 300 acciones agrupadas en 104 categorías.

Ventura Entertainment obtuvo el distintivo Safe Travels al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y con un aforo limitado del 30% de la capacidad diaria, según establecen las normas fijadas por la autoridad Local, Estatal y Federal.

VenturaPark abrirá el viernes 19 y operará todo junio de viernes a domingo; Selvatica a partir del día 15 de junio los días lunes-miércoles y viernes. Y Dolphinaris Cancún a partir del día 15 de junio de lunes a domingo.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: