Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Los apagones de los últimos días en Villas del Sol, “fueron la cereza en el pastel”, y la gente despertó al darse cuenta de la ineficacia de la CFE de la 4T, consideró Juan Novelo, dirigente del PAN.
Villas del Sol fue bastión del voto morenista en 2018 cuando Laura Beristain ganó a Cristina Torres, y tiene las secciones con mayor número de potenciales votantes de todo el municipio.
“Hemos estado trabajando en esos fraccionamientos y los vecinos de Villas están hartos. Me queda claro que están sufriendo esta situación por el calor que padecen sin energía eléctrica, así como por las afectaciones a sus aparatos electrodomésticos”, expresó.
Novelo manifestó que los colonos “están cansados de Laura Beristain y quieren un cambio. Los apagones son producto de una mala planeación desde hace cierto tiempo y es absurdo que a más de dos años de gobierno federal no haya dado una solución”, opinó.
Hemos escuchado sus inquietudes desde hace varios meses, dijo, y puedo decir que ahora ya no es bastión morenista, y vamos a ver quién gana el seis de junio, declaró.