Deportes

Estadio Beto Ávila reabre sus puertas a los aficionados

Comparte
Los Leones de Yucatán se llevaron la victoria en el segundo juego de la temporada para Tigres. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Luego de 20 meses de sequía en el estado, el Estadio Beto Ávila abrió sus puertas a los aficionados y a los Leones de Yucatán quienes se llevaron la victoria 7-3 en lo que fue el segundo juego de pretemporada para Tigres.

La carrera de la quiniela fue para los Leones de Yucatán en la misma primera entrada con doble de José Juan Aguilar, quien después avanzó a tercera, desde donde anotó con rola al campo corto de Alex Liddi, la cual calificó como joyita a la defensiva de Jorge Rivera.

Fue en la cuarta entrada cuando los melenudos se pusieron al frente 2-0 ante el relevo de Gerardo Ramírez, con el tercer hit de la jornada para José Juan Aguilar, iimpulsó a Norberto Obeso quien había dado sencillo.

Yucatán hizo dos más en la sexta ante Ricardo Rivero, destacando el homerun solitario de Humberto Sosa y tres más en la séptima.

Pero en el cierre del fatídico séptimo rollo, Tigres se acercó 3-7, con timbrazos de Germán Revilla, Irving Zazueta y Héctor Guerrero, con producciones del mismo Guerrero, así como de Erick Migueles y Manuel Orduño.

Por los Tigres el juego lo inició el novato Octavio Córdova con dos innings, dos hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas.

A él le siguieron Gerardo Ramírez, Felipe Hernández; enseguida subió a la loma el cancunense Ricardo Rivero, Brian Mumulmea, Manuel Valdes y Raúl Barrón.

En tanto por los Leones inició el texano Logan Ondrusek con tres entradas, un imparable y tres abanicados, con ayuda de Rafael Ordaz, Jonás Gsribay, Manuel Chávez,  Alonso García, Heriberto Ruelas, Sergio Alvarado,  Luis Montero e Iván Sólis.

La Liga del Sureste continuará este viernes 7 de mayo a las ocho de la noche en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con los Tigres de Quintana Roo, recibiendo a Leones de Yucatán.

Este partido será a puerta abierta con cupo limitado, todos los asistentes deberán de acudir con cubre bocas y respetar la sana distancia. Las taquillas del inmueble de la super manzana 21, abren a las diez de la mañana y es un precio único de 50 pesos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido