Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un cuerpo maniatado y en estado de descomposición fue encontrado la mañana de este viernes al final de la avenida Bonampak, en la carretera hacia Isla Blanca, en un área de maleza.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso tenía amarradas las manos por la espalda y al llegar al lugar, los policías apreciaron que el cadáver presenta una herida en uno de sus brazos, así como encontraron dos cuchillos.
La ejecución fue descubierta, alrededor de las 8:40 horas de este viernes, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona tirada en la vía pública, al final de la avenida Bonampak, en el camino a Isla Blanca, cerca del entronque de la calle que conduce a la Universidad del Caribe.
El ahora occiso no ha sido identificado y se indicó que vestía una playera, tipo polo, de color blanco, un pantalón de mezclilla negro y zapatos tenis negros.
Como característica particular, los policías notaron que el cuerpo presenta un tatuaje con el nombre Georgina en el antebrazo izquierdo, un símbolo tribal en el brazo izquierdo y otro símbolo tribal en el brazo derecho.