Cancún Seguridad Pública

ESTÁ GRAVE: Balean a policía municipal en Villas del Mar Plus

Comparte
Un policía municipal que llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar Plus fue atacado a balazos y resultó herido de gravedad. (Foto: Especial)

Agencias

CANCUN.- Un policía municipal que llegaba a su domicilio, ubicado en la Región 248, fue baleado la noche de hoy, mientras que una patrulla lo trasladó de emergencia al Hospital General por sus propios compañeros.

El oficial herido responde al nombre de David N, de 42 años de edad, quien recibió tres balazos en el cuerpo, uno de ellos al parecer en la cabeza.

Los hechos se registraron sobre la avenida Limoneros, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, cuando el policía municipal, al parecer coordinador de un distrito, llegaba a su domicilio.

Incluso fue sorprendido con las bolsas de mandado, ya que al parecer después de terminar su turno, pasó a un supermercado a comprar.

Te puede interesar: EMBOSCAN A MENORES: Uno muere en el lugar y otro en el hospital

El reporte ingresó al número de emergencia 911 como detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la avenida Limoneros, cerca del Arco Vial, en el fraccionamiento antes señalado.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar se percataron que era uno de sus compañeros, por lo que no quisieron esperar a la ambulancia y lo subieron a la batea de la patrulla 12289 para posteriormente trasladarlo al Hospital General.

El personal de urgencias de dicho nosocomio de inmediato lo ingresó al quirófano, ya que el policía presentaba tres impactos de bala, una de ellas en la cabeza y tórax.

Personal de la Guardia Nacional, Marina, Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo mantienen un operativo por la zona para localizar a los responsables del ataque.

Los elementos policiacos acordonaron el Hospital General por el área de urgencias, para evitar alguna situación de riesgo.

La zona donde ocurrieron los hechos también fue acordonada por la policía municipal, en espera de que llegue la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los indicios, como los tres casquillos que quedaron sobre el pavimento.

Con información de Reporte24qr

Related Posts