Mario A. Millán Cabrera/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.— La gobernadora Mara Lezama se mostró respetuosa del proceso interno de Morena, en el que resultaron favorecidos, como precandidatos al Senado de la República, la actual diputada federal Anahí González Hernández y el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez.
“Soy sumamente respetuosa de los procesos internos en el partido; son a través de encuestas como se ha estipulado en los estatutos y siempre seré respetuosa, así que felicidades aquí a quienes queden como coordinadoras y coordinadores de la cuarta transformación”, dijo.
Te puede interesar: “CUOTA” INDÍGENA: Confirman a Anahí y a “Gino” Segura como precandidatos de la 4T a senadores por QR
La jefa política del Estado reiteró que el Estado se mantendrá al margen del proceso electoral y lo más importante es que la gente participe. “Es un proceso democrático y que participe el pueblo”.
Aprovechando el aniversario número 49 de la Constitución Política del Estado, Mara Lezama también se dijo respetuosa de las leyes y de los tiempos, “nosotros seguiremos trabajando 24/7 como lo estoy haciendo”.
Del relevo de Eugenio Segura Vázquez en la Secretaría de Finanzas, la gobernadora precisó que todavía no analiza la situación, debido a que apenas acaba de darse a conocer la noticia de que fue electo precandidato al Senado de la República, junto con Anahí González.
La gobernadora Mara Lezama fue entrevistada al término de la sesión solemne por el aniversario de la Constitución de Quintana Roo, a donde acudió en compañía del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas.