• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

ESPECIALISTAS FISCALES: Analizarán detalles y repercusiones de la reforma judicial

22 octubre, 2024
in Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Asociación Nacional de Especialistas Fiscales Delegación Quintana Roo, A. C., (ANEFAC) en Quintana Roo analizará los detalles y repercusiones de la reforma judicial el próximo jueves en el 8o Congreso anual, con la participación de 250 profesionales.

La asociación agrupa a profesionales de contaduría, derecho y cualquier otra disciplina relacionada con la materia tributaria con fines de investigación, estudio, discusión u otros fines académicos que promueve, divulga y acrecienta la cultura en materia tributaria.

“Uno de los principales objetivos es dar a conocer, difundir y promover la cultura fiscal, en este orden de ideas podemos dividir el evento en dos partes, una parte técnica en el que como ya dijo Pablo se va a analizar los efectos de la reforma judicial en el derecho penal y por otro lado la parte empresarial”, puntualizó Álvaro Leopoldo Boldo Rosel, presidente de ANEFAC.

Además del presidente, el Consejo directivo 2024-2026 quedó integrado por: Héctor Alfredo Correa Ávila, vicepresidente de Eventos técnicos; Eduardo de Jesús Velázquez Gongora, tesorero; Yohanet Teodula Torres Muñoz, vicepresidente de Asuntos internos; Jonás Alberto Ascencio Suárez, vicepresidente de Asuntos externos; Pablo Gutiérrez Laguna, vicepresidente de Relaciones y Difusión, entre otros.

“Evidentemente esta reforma judicial va a tener impactos en el aspecto fiscal, son jueces nuevos, no sabemos si tienen la experiencia necesaria con los requisitos que están este poniendo, no sabemos qué criterios traen, no sabemos las líneas de acción que traen, si van a respetar jurisprudencias, si va a haber nuevos criterios, todo todo se convierte en una incógnita, entonces evidentemente hay un impacto de la reforma judicial en el aspecto tributario y este se va a analizar”, señaló.

[adrotate banner="3"]
Previous Post

LLAMADO A VECINOS DE AVANTE: Protestas no resolverán sus peticiones de pavimientos, afirma Pablo Gutiérrez

Next Post

ASALTO EN PLAZA LAS AMÉRICAS: Le quitan 2.5 mdp a escolta del Grupo Rosa Negra

Related Posts

Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Quintana Roo

Sancionan a chofer de combi por cargar gasolina con pasajeros

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

ASALTO EN PLAZA LAS AMÉRICAS: Le quitan 2.5 mdp a escolta del Grupo Rosa Negra

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión