Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
El hotel Haven Riviera Cancún fue asegurado por la Fiscalía General del Estado este miércoles 25 de abril; en sus áreas exteriores presenta sendos avisos que prohíben el paso a toda persona.
Dicha situación ya desató un escándalo en redes sociales, y el temor de un sinnúmero de frustrados clientes con reservaciones en dicho centro de hospedaje ubicado en zona turística.
Exigen que se les explique la situación legal del resort y el reembolso total de sus pagos; piden la intervención directa del secretario de turismo Bernardo Cueto Riestra, de la Asociación de Hoteles de Cancún, y del propio Gobierno del Estado.
Hombres y mujeres molestos -muchos a la deriva en Cancún y otros por llegar- se dicen timados por la administración del Todo Incluido y no tardaron en externar su molestia en sus cuestan de Twitter.
“¡Arruinaron mis vacaciones! El hotel Haven Rivera Cancún fue asegurado por las autoridades y ni siquiera nos han dicho por qué. ¡No puede ser! ¡No lo puedo creer!”.
Te puede interesar: Ubica TripAdvisor a Playa Norte entre las 25 mejores del mundo
“¡Temo por mis vacaciones! Acabo de llegar al hotel Haven Rivera Cancún y por todas partes hay sellos de la fiscalía ¡Nadie nos dice nada! ¡Nadie nos da la cara!”.
“¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! Me despierto para mis vacaciones y mi hotel, el Haven Rivera Cancún, está asegurado por las autoridades. ¡No es justo!”.
“¿Y ahora qué? ¿Quién me va a reponer mi dinero y mis vacaciones? Clausuraron el hotel en el que me iba a quedar, el Haven Rivera Cancún. ¡Exijo explicaciones y el rembolso de mi dinero!”.
“Haven Rivera ni siquiera te tomaste la molestia de avisarme que llegaría a un hotel clausurado”.
“Después de varias horas de vuelo, llego a mi hotel y me dicen que no puedo entrar. Qué poca sensibilidad con la gente que planeo sus vacaciones en su hotel. Los que tengan reserva ni se acerquen”.
“Silencio rotundo y no tengo hotel”, dicen algunos de los reclamos hechos a través de redes sociales.