Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, no expulsará al Ángel Rivero Palomo, tras su nombramiento como Secretario Particular de la Gobernadora morenista Mara Lezama, por el contrario “es respaldado”, informó el Presidente Estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer.
El líder del tricolor precisó que el Ángel Rivero notificó al partido con anterioridad, y aunque suspendió sus actividades partidistas, no renunció a su militancia en el PRI.
Te puede interesar: ÁNGEL RIVERO PALOMO: Priista asume la Secretaría Particular del Ejecutivo en QR
“No hay proceso de expulsión, Ángel Rivero notificó con anterioridad la oferta de trabajo que le realizó la gobernadora, se notificó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y el comité nos dijo desde luego que se tenía que deslindar de sus actividades partidistas y así lo ha hecho”, explicó.
Flota Alcocer agregó que, “el PRI respalda su nombramiento debido a que tiene una gran trayectoria profesional, y una formación académica intachable”.
Por último Pedro Flota mencionó que además de lograr la regiduría con el PRI en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Ángel Rivero fue nombrado Director del Instituto Reyes Heroles Quintana Roo, puesto al que renunció para integrarse al Gobierno del estado.
“Pero, sin renunciar a su militancia, se trata de una pausa al ejercicio de sus actividades partidistas, para incorporarse a un trabajo administrativo”, finalizó.