Política

Es Laura Fernández Diputada Federal electa; recibe constancia de mayoría

Comparte
“Voy a trabajar para responderle a los quintanarroenses” externó Laura Fernández (Fotografía: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Laura Fernández Piña recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 04, acompañada de sus dirigentes de partidos y simpatizantes que le dieron su apoyo en el pasado proceso.

En la madrugada de hoy, a su salida de instalaciones de la Junta Distrital 04 del INE, externó que “lo vamos a hacer bien, con gestiones, con trabajo diario, con las puertas abiertas. Voy a trabajar para responderle a los quintanarroenses”.

Tras recibir el documento de manos de Fernando Montañez Silva, presidente del Consejo, anunció que pugnará para que el turismo sea considerado actividad esencial en el país, elevándolo a rango constitucional.

Aseguró que no será una diputada más, por lo que “trabajaré para que el presupuesto para la entidad y sus municipios sea justo a las necesidades que se viven en estos momentos de pandemia, crisis de salud y económica, y para recobrar la seguridad y la paz en las calles”.

Para finalizar, celebró que el reciente proceso electoral abriera mayores espacios para las mujeres, particularmente siete presidencias municipales en Quintana Roo y seis nuevas gobernadoras en el país.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido