Francisco Javier Robles / NOTICARE PEN
PLAYA DL CARMM.-Juan Carlos Beristaín Navarrete sostuvo que su hermana Laura Esther, ex presidenta municipal de Solidaridad, entregó cuentas claras y transparentes a su sucesora Roxana Lili Campos Miranda.
“Hay fuertes declaraciones que no tienen ningún fundamento, y pedimos que se compruebe. Ahí está la obra que se hizo, quedó dinero en cuenta, y los ciudadanos lo saben”.
El ex presidente honorario del DIF Solidaridad, reclamó también que “a mí me han acusado hasta de violador, pero no me han presentado a la persona afectada”.
Respecto a la inscripción de su consanguínea para aspirar a la gubernatura de Quintana Roo, no le quitó, pero tampoco de auguró posibilidades.
“Todos podemos aspirar a un cargo de elección popular, todos los ciudadanos tenemos posibilidad, y yo solamente le deseo suerte en lo que ella quiera hacer”.
Aunque mucho se ha hablado de su aspiración a una diputación local por Morena, entrevistado en Cancún, Juan Carlos sólo destacó que en este momento está inmerso en la promoción de la próxima consulta popular.
“No lo sé, no hemos hablado de eso en particular, no ando promoviendo mi imagen, porque ahorita estoy mentido en lo del apoyo a la ratificación de mandato de AMLO”.