Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Con un cable enrollado en el cuello, taxista del sindicato de taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río” fue encontrado en camino de terracería aledaña al parque Xel-Há, además de presentar evidentes golpes en el cuerpo.
Aunque todo apunta a un homicidio es importante señalar que el operador del taxi con número económico 1863 de la marca Nissan, tipo Tiida y placas de circulación A-563-TMM del estado, no vestía el uniforme de trabajo.
La persona tenía un cable enrollado en el cuello, con visibles golpes en el cuerpo y bajo charco de sangre fue ubicado a un costado del camino de terracería, cercano a la carretera federal 307, a un costado del citado parque temático, siendo reportado al número de emergencias 911.
Al buscar entre las pertenencias por parte de las autoridades ministeriales, que arribaron al lugar para dar fe, se encontró la identificación a nombre de Guillermo “S”, de 58 años de edad, el cual coinciden con las características del occiso, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.