Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre fue detenido esta mañana por manejar un vehículo con placas sobrepuestas que correspondían a una unidad con reporte de robo, además de portar una tarjeta de circulación apócrifa, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal localizaron en la avenida 10 con calle 60 un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, que tenía sobrepuestas las placas de circulación.
Al corroborar la información los uniformados constataron que estas correspondían al padrón vehicular de una camioneta Nissan tipo Xtrail, con reporte de robo.
El conductor de dicho vehículo se identificó como Ascario “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien durante la revisión entregó una tarjeta de circulación que no contaba con los candados oficiales de seguridad y el código QR no permitía su lectura.
Ante estos hechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, en tanto el vehículo fue llevado al corralón.