REDACCIÓN/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Iván Zarate, fotógrafo de profesión dedicado a la cobertura de eventos sociales y publicitarios, es el nombre del joven asesinado el sábado en la supermanzana 244, cerca del Arco Vial.
Iván Zarate es descrito por sus amistades como una persona amable, atenta, gentil y servicial; incluso, amigos del joven detallan que era carismático y bromista, lo que sorprendió a más de uno tras darse la noticia de su muerte.
Te puede interesar: MUERE AL INSTANTE: Balean a hombre mientras limpiaba su terreno en una invasión
De acuerdo con información extra oficial, desconocidos lo sacaron con engaños de su terreno ( adquirido tiempo atrás con su familia) para preguntar por una dirección y fue afuera del mismo donde le dispararon en más de 8 ocasiones.
La muerte del joven ha causado conmocion en las redes sociales debido a que Iván Zarate era ampliamente conocido por su trabajo profesional en el arte de tomar imágenes y videos, ya sea en bodas o fiestas de XV años, actividad a la que se dedicaba desde hace siete años.
Iván Zarate se destaco por compartir sus conocimientos y técnica para sesiones de fotografía, lo que hoy muchos le agradecen.