Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos se comprometió a que su gobierno estará al 100 por ciento, para cuidar y resolver los problemas de la población superior a dos millones de habitantes que llegarán este mes al destino.
“El secretario de Turismo Bernardo Cueto mencionó que vamos a recibir a un millón 800 mil turistas en esta época navideña. Eso sin contar a todos los familiares y amigos que también nos visitarán”, apuntó durante su Informe Semanal.
Te puede interesar: Aprueban beneficios para la corporación policíaca de Playa del Carmen
Por ello, aseguró que todo el personal de las Secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos y otras no tendrán vacaciones, ya que se requiere estar atento a cualquier afectación que pudieran tener los visitantes y la población en general.
De hecho, la alcaldesa anunció que en la Quinta Avenida instalarán más cámaras de vigilancia, así como papeleras para depositar la basura. “Vamos a colocar la primera piedra de lo que será una playa inclusiva en Pelícanos con una inversión de casi cinco millones de pesos”, adelantó.
Lili también advirtió a dos negocios en esta vialidad que dejen de construir sus respectivas ampliaciones, porque la ley lo prohíbe. “Ya les hicimos saber que si continúan con sus obras, se los vamos a demoler”, expresó.