Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras una denuncia por violencia familiar por parte de su esposa, Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), envió un mensaje a través de un video en el que negó dichas acusaciones y declaró que serán las autoridades las que resuelvan el tema.
Dirigiéndose a la opinión pública, el empresario declaró que se ha creado una situación en la que no sólo se le afecta en lo personal, sino en lo que más ama en la vida, que son sus hijos.
Te puede interesar: GOLPEA A SU ESPOSA: Denuncian a presidente de Coparmex-QR por violencia familiar
“Quiero decirles que los hechos de los que se me señalan son falsos, pero será a través de las instancias legales correspondientes donde se resolverá esto. Lo más importante es la integridad y seguridad de mis hijos, ya que no se puede someter a los niños a solo una moneda de cambio”, señaló.
Solicitó prudencia y objetividad en el tema, puesto que en una historia siempre hay dos versiones y todo en su momento se resolverá.
“Quienes me conocen saben que soy un hombre íntegro y dedicado, nunca he sido, ni seré partidario de la violencia“, afirmó luego de que esta mañana su esposa denunciara en rueda de prensa haber sido golpeada desde hace años y amenazada de perder la patria potestad de sus hijos.