Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador al enterarse de la muerte de Luis Alegre envió sus condolencias a su padre, Gastón Alegre.
“Estando en Quintana Roo, me dieron la mala noticia del fallecimiento de Luis Alegre, ex diputado federal e hijo de mi amigo-hermano Gastón Alegre, a quien le hablé por teléfono”, expresó ante el deceso del también empresario.
“Le mando un abrazo a sus hijos y a toda la familia”, añadió en su cuenta de Twitter López Obrador, de gira de supervisión en las obras del Tren Maya este sábado por Quintana Roo.
Alegre Salazar falleció esta mañana a los 58 años en su casa de Cancún, y desde hace un par de años, fungía como enlace del Tren Maya con el sector empresarial.
A mediados del 2020, el presidente estuvo con Gastón y Luis Alegre en la Hacienda Kanak, en Valladolid, Yucatán.
El también ex director de Radio Turquesa fue coordinador de representantes generales de Morena en Valladolid, Yucatán, en 2018.
La gobernadora Mara Lezama también expreso su pésame a través de twitter: “Mis más sinceras condolencias a su padre, a todos sus familiares y amigos cercanos. Un abrazo fraterno y QEPD”.