Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Durante la VII Sesión Solemne del ayuntamiento Benito Juárez, se entregó la medalla al mérito ciudadano Sigfrido Paz Paredes, a María Margarita Álvarez Cantarel, quien entre muchas otras cosas ha destacado en las acciones a favor de familias vulnerables a través de su Fundación Uai Nat Zé (Cerca del corazón).
En el marco del 53 aniversario de Cancún, la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, acompañada por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, entregaron esta medalla, ante la presencia de cientos de invitados especiales.
“Durante casi 20 años me han ayudado en esta maravillosa aventura… Sin duda hemos recibido más de lo que he dado. Se que este reconocimiento ayudará a dar más y dar credibilidad a lo que yo hago”, destacó durante su discurso, en el que agradeció a todos los que la han apoyado para llevar ayuda a zonas vulnerables como El Porvenir.
La también directora de una revista local, y quien es conocida como Margarissima, mencionó a empresarios, otras fundaciones aliadas, incluso a la gobernadora y aprovechó para advertirle a la ahora presidente municipal que no se salvará de buscarla para pedirle apoyos.
Por su parte la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, hizo énfasis en la labor conjunta que se ha hecho entre los tres niveles de gobierno para seguir fortaleciendo a la ciudad para que tenga un mejor desarrollo.
“Más allá de hablar, que tenemos muchos números de los cuales hablar… Quizá lo mejor era hablar del momento histórico que nos toca vivir, de los enormes retos que tenemos que enfrentar”, señaló Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo.