Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un grupo de jóvenes encontraron un cuerpo en estado de descomposición, en un predio que se ubica cerca de la entrada del poblado de Leona Vicario, cuando entraron a cortar mangos la tarde de este jueves.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo del cadáver, alrededor de las 18:40 horas, al final de un camino de terracería que inicia en la carretera libre Cancún-Leona Vicario, sin que se conozcan las circunstancias de la muerte.
Los jóvenes que descubrieron la dramática escena dijeron a los policías que entraron a un terreno con la intención de cortar mangos y sintieron un olor fétido que los condujo a un área de maleza, donde había zopilotes.
De esta manera, detectaron que se trataba de un cuerpo de sexo masculino, sin que se pudiera precisar si presentaba algún tipo de lesión, debido al avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron a un camino de terracería que inicia junto a un cárcamo de agua, en la carretera libre Cancún-Mérida, antes de llegar a la caseta de vigilancia de la entrada del poblado de Leona Vicario.