Agencias
CANCÚN.- Agentes Ministeriales de la FGE que realizaban investigaciones sobre el caso de la empresa de materiales Marata, fueron recibidos a balazos por sicarios en el fraccionamiento Kusamil, donde se inició un enfrentamiento con saldo de un delincuente abatido, dos detenidos y un arma asegurada.
Los hechos se registraron en la calle Anís del citado fraccionamiento, en la Región 110, donde elementos de la Policía de Investigación llegaron a un domicilio donde al parecer se ocultaban sicarios.
Los sicarios empezaron a dispararle a los efectivos de la Fiscalía, quienes se replegaron y mientras contestaban el fuego, solicitaron apoyo.
Te puede interesar: EN LA REGIÓN 225: Un muerto y 2 heridos en asalto a empresa de materiales
El temor se apoderó de los vecinos al escuchar las ráfagas de disparos y después el arribo de varias patrullas.
En el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía y también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Las corporaciones policiacas se mantuvieron herméticas sobre los motivos del operativo que estaban haciendo en el mencionado fraccionamiento.
Pero la información que fluyó en el lugar es que los elementos policiacos había abatido a un delincuente y dos más fueron detenidos, además de asegurar un arma de fuego.
Hasta el momento no se han dado más detalles del enfrentamiento entre policías y delincuentes.
Reporte24qr