Agencias
CANCÚN.- Una persona herida por arma de fuego, quien se trasladó por sus propios medios a un hospital, fue el saldo de un ataque esta tarde en la supermanzana 74 sobre la calle 22, donde quedaron algunos casquillos percutidos.
Los hechos se registraron cerca de la avenida Bonampak, donde se escucharon al menos cinco disparos; testigos dijeron que fueron sicarios a bordo de una motocicleta quienes momentos antes habían llegado al sitio y abrieron fuego en contra de un sujeto que estaba en una camioneta.
Se presume que el herido es dueño de un taller de la zona, ya que después de ser herido éste se fue por sus propios medios a una clínica.
Tras el incidente se pidió la presencia de las autoridades policiacas quienes llegaron a la zona y prontamente iniciaron los protocolos de acordonamiento.
En tanto se pidió la ayuda de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos; en cuanto a la víctima se sabe que después de ser herido se fue a una clínica para recibir atención.
Cabe señalar que desde la madrugada se han estado registrando ataques armados y en al menos dos casos ya se hablan de ejecuciones; el personal de la Fiscalía General del Estado será el encargado del recopilar datos para las investigaciones.
Con información de Reporte24qr