Península Playa del Carmen

Endurecen reglas y requisitos para mototaxistas playenses

Comparte
Director de Transporte Leopoldo Cruz (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El director de Transporte Leopoldo Cruz, confirmó el anuncio de Lili Campos, en el sentido de endurecer los requisitos y tener reglas bien claras para los mototaxis.

Ayer la presidenta municipal dejó en claro que frente a casos de posesión y venta de estupefacientes en estas unidades, habrá cambios para impedir que continúen este tipo de situaciones.

“Habrá una reunión de la comisión municipal de Transporte, en la que se tomarán decisiones importantes. Vamos a pedir ciertas cosas como examen antidoping, que los operarios tengan seguro social y también una fianza en casos de siniestro”, detalló el funcionario.

De paso aclaró que ya se les avisó a los ocho sindicatos, que no pueden seguir con el servicio en las colonias Villas Riviera, La Guadalupana y El Petén, debido a que su zona se limita a Villas del Sol, Misión de las Flores y Las Palmas.

Según el último censo, podría haber más de dos mil mototaxis. “Vamos a hacer una revista mecánica, y la dirección de Tránsito hará una prueba de manejo”, agregó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido