Política

Encuesta PAN-PRD no es un concurso de popularidad: Mayuli Martínez

Comparte
La senadora Mayuli Martínez

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La senadora Mayuli Martínez, rechazó que la encuesta PAN-PRD para definir candidato a la gubernatura “sea un concurso de popularidad”, e informó que la semana próxima ya tendrán los resultados.

Lo que sí puntualizó es que de no ser elegida, se sumará a la candidata/o de esta coalición. Y de plano rechazó dar un comentario acerca de Laura Fernández y Roberto Palazuelos.

“Con absoluta sinceridad no doy mi opinión sobre las personas con las que compito en esta medición, así que omito cualquier tipo de comentario”, subrayó.

Quiero aclarar que el tema de mayor conocimiento que muchos especulan que va a salir más alto X persona por su profesión, explicó, definitivamente no será la única variable en el sondeo, se van a medir los puntos positivos y negativos, añadió la senadora panista.

“No se debe restringir a la sola pregunta si conoces a tal o cual persona. También están incluidos si la ciudadanía considera capacitados para gobernar, o valorar la trayectoria de cada uno de nosotros”, expresó.

Respecto si su cercanía con el gobernador Carlos Joaquín González es un factor positivo o negativo, contestó que el mandatario cuenta con una aprobación de la población superior al 50 por ciento, “y eso es difícil en un último año de gestión”, acotó.

Related Posts