Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 601, fue encontrado esta mañana en la colonia Bellavista, luego que esta madrugada fuera robado violentamente, durante un ataque que sufrió el chofer de dicha unidad en el fraccionamiento Villas del Sol.
El hallazgo de este taxi ocurrió a eso de la 1 de la tarde, al parecer por la búsqueda que realizaron choferes del gremio, al darse a conocer este hecho.
Te puede interesar: CACHAZO EN LA CABEZA: Hieren a taxista en intento de asalto en Villas Otoch
Primeros informes señalan que dos sujetos fueron los que perpetraron este ataque, al momento que el taxi arribó a un domicilio ubicado en la calle 19 sur, entre la 110 y 105.
En ese lugar el chofer recibió toques eléctricos con un teaser, varios golpes en distintas partes del cuerpo y un machetazo en la oreja.
Al parecer, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que no quisieron pagar el monto que el taxista les exigió por un servicio largo.
A raíz de esto, el chofer, quien logró huir de sus victimarios, interpuso la denuncia correspondiente y, a su vez, solicitó la ayuda de sus compañeros, para encontrar dicha unidad, lo cual sucedió más de seis horas después.
La unidad fue proceda por peritos de la Fiscalía General del Estado, para proceder así con la apertura de la carpeta de investigación de rigor.
SIM