Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo fue abandonado en el fraccionamiento Vista Real 2, en la Supermanzana 255, después de haber sido utilizado presuntamente en el “levantón” que sufrió un doctor horas antes, cuando sujetos armados lo sacaron de su consultorio en la Región 94.
Después del reporte de este caso de privación ilegal de la libertad que se registró la tarde de este jueves, elementos de las distintas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda del taxi con número económico 7554, el cual fue señalado por algunos testigos como el utilizado en ese ilícito.
Durante la movilización policíaca, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que esa unidad, marca Nissan, tipo Versa, del servicio de Radio Taxi, se encontraba estacionado en el fraccionamiento Vista Real 2.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el vehículo y no encontraron indicios o rastros del doctor que fue privado de su libertad, de nombre Roger Iván G. M., de quien se desconoce su paradero.
El médico sufrió el ilícito alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando entraron sujetos con armas de fuego a su consultorio, ubicado cerca de la clínica del Seguro Social de la Región 94 y se lo llevaron en un taxi.