Agencias
CANCÚN. – Tres ejecutados se registraron este el lunes durante la tarde y noche, en distintos puntos de la ciudad, sin que hubiera personas detenidas. Y menos una postura de las autoridades sobre el grave panorama de inseguridad.
El primer hecho ocurrió cuando habitantes en la colonia Maracuyá de la supermanzana 248, limpiaban un área verde y encontraron una bolsa con una osamenta humana.
Te puede interesar: Hallan cuerpo envuelto en una lona en el bulevar Playa del Carmen
Cuando las autoridades llegaron al lugar, dijeron que los huesos parecían tener mucho tiempo ahí, trasladándolos después al Servicio Médico Forense (Semefo).
Momentos después, en la supermanzana 242, vecinos que salieron a recolectar leña en un área verde aledaña al periférico, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron que el cuerpo presentaba impactos de bala y encontraron casquillos percutidos de arma corta.
Según los vecinos, durante la noche del domingo se escucharon detonaciones en la zona, pero estas no fueron reportadas al número de emergencia 911.
Ya por la noche, otro hombre fue ejecutado a balazos frente a la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en la supermanzana 102, sobre la calle 36.
Los vecinos dijeron haber escuchado al menos ocho disparos, hechos por sujetos que escaparon en una motocicleta.
Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.
En ninguno de los casos, hubo personas detenidas como presuntos responsables.
Red Informativa del Sureste