Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este viernes en un área de maleza de la Supermanzana 213, a un costado de un camino de terracería que conecta los fraccionamientos Alejandría y Vista Real, en la misma zona donde un día antes se localizó una cabeza humana.
El hallazgo del cadáver con posible evidencia de violencia fue reportado a las corporaciones policíacas poco antes de las 17:00 horas y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios encontrados en el lugar.
De manera preliminar se indicó que el cuerpo en avanzado estado de descomposición correspondió a una persona de sexo masculino y hasta el momento no se ha revelado si tiene relación con el hallazgo registrado un día antes de una cabeza humana.
Apenas la tarde del jueves, un habitante del lugar que entró al área de maleza para cortar leña, en la Supermanzana 252, en ese mismo rumbo, encontró una cabeza humana. El ahora occiso aún no ha sido identificado.