Seguridad Pública

VÍCTIMA DE VIOLENCIA: Encuentran a Ángel Manuel; estaba refugiado en Yucatán

Comparte

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El pequeño Ángel Manuel que había desaparecido desde el sábado pasado en la ciudad de Chetumal fue localizado en Yucatán, mediante un trabajo realizado en coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y su similar de aquella entidad.

Hay indicios que señalan que el menor era víctima de violencia, por lo cual fue llevado para protegerlo al vecino estado.

Te puede interesar: SICARIO HUYE EN MOTOTAXI: Balean a menor de 14 años en Villas del Sol

La Policía de Investigación de de Quintana Roo a través de medios tecnológicos, entrevistas y pruebas periciales lo ubicó en la comunidad de Tzuzacab, en sur de Yucatán.

Una vez con la localización del menor, Agentes de la Policía Ministerial de Quintana Roo se trasladaron hacia esa comunidad donde en coordinación con sus similares de Yucatán, lograron encontrarlo en una vivienda

En las siguientes horas el niño será trasladado a Quintana Roo y será llevado al DIF pues el menor a pesar de tener cinco años de edad no está registrado y existen indicios que señalan que era víctima de violencia.

La abuelastra del menor, actuó para salvaguardar la integridad del niño, y tuviera una vida mejor.

La hermana de la abuela, quien fue sacada de una vivienda  ayer por la noche tras la llegada de un grupo de repartidores  no está relacionada con la desaparición del menor y fue puesta bajo vigilancia para salvaguardar su integridad de la turba que pretendía agredirla.

Related Posts