Por Gabriel Alcocer/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la supermanzana 67, donde las primeras versiones indicaron que posiblemente se ahorcó, pero las investigaciones contemplan un aparente feminicidio.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de que una persona estaba colgada en una vivienda, ubicada en la Manzana 5, cerca de la calle conocida como La Torcasita, pero al llegar, detectaron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, sobre un colchón y la puerta de acceso se encontraba con llave.
Este caso fue reportado alrededor de las 11:50 horas de este lunes, cuando una patrulla de la Policía Quintana Roo arribó al domicilio y momentos después, llegó el propietario del inmueble, F. C. L. L., de 35 años, quien dijo a los elementos que la casa la tiene rentada.
El dueño de la vivienda rompió el candado de acceso de la reja, en el frente del predio, para que los policías ingresaran y a través de una ventana, vieron el cuerpo de la mujer en un colchón, con un hilillo de sangre que le escurría de la boca, donde también tenía espuma.
Ante esto, los policías solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de ingresar al inmueble para el levantamiento del cuerpo y de los indicios.