Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Dos menores de edad fueron rescatados en un domicilio de la colonia Barrio Bravo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), en una investigación iniciada por el delito de privación de la libertad personal y corrupción de menores.
Los primeros reportes indican que la vivienda es propiedad de uno de los hijos del diputado, Roberto Erales, la cual fue asegurada por la FGE, mientras continúan las investigaciones.
Los agraviados fueron contratados presuntamente para realizar labores de limpieza en ese predio, pero cuando quisieron renunciar las impidieron la salida.
La Fiscalía informó la noche de este miércoles que inició una investigación en este caso por la denuncia que interpuso la madre de uno de los menores, quien solicitó auxilio al número de emergencias 911 y en respuesta, elementos de la Policía de Quintana Roo, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la FGE, acudieron al domicilio, en donde rescataron a los dos agraviados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona conocida de las víctimas – provenientes de la ciudad de Playa del Carmen – les ofreció trabajo en un domicilio ubicado en esta colonia para realizar labores de limpieza.
En el lugar, dos sujetos se encargaban de cuidar a los menores y cuando éstos intentaron renunciar a su trabajo, los amenazaron y les impidieron salir de la propiedad.