Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un total de tres lesionados fue el saldo que dejó esta tarde un aparatoso choque que protagonizaron dos vehículos, uno blanco y otro rojo, en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Calica.
Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, en el kilómetro 281 de la carretera federal 307, cuando ambas unidades de dirigían a la ciudad de Tulum.
De acuerdo con datos preliminares, el choque ocurrió cuando el conductor de la camioneta blanca intentó cambiar de carril, sin prevenir que en esa vía transitaba a alta velocidad un auto color rojo, de la marca Nissan, que cargaba varios recipientes en su batea.
A consecuencia de esto, ambos vehículos terminaron a un lado de la carretera, entre la maleza, pero sólo uno terminó aparatosamente volcado.
Paramédicos particulares arribaron poco después al lugar, para contabilizar en total tres lesionados; de los cuales uno tripulaba el vehículo blanco.
Los tres fueron llevados a un hospital de Playa del Carmen, para ser atendidos de sus múltiples lesiones.
En tanto, elementos de División de Caminos se encargaron de remolcar las unidades al corralón correspondiente, para proceder así con el deslinde de responsabilidades.
SIM