Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Locatarios del mercado municipal “Diana Laura Riojas” de la colonia Luis Donaldo Colosio entregaron a la Policía Solidaridad a un ayudante de carnicero por presunto abuso sexual de dos menores de edad, a fin de ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los datos preliminares indican que la madre de las menores de 7 y 9 años de edad las dejó encargadas con los locatarios, mientras realizaba un encargo del local donde trabaja, pero el sujeto aprovechó la confianza con las menores, al conocerlo, las llevó a un cuarto y presuntamente abusó sexualmente de ellas.
Las pequeñas regresaron al inmueble llorando y relataron lo ocurrido, aunque la mayor permanecía en shock, de modo que ubicaron al probable responsable en el local de venta de carnes, donde se desempeña como ayudante, para detenerlo y entregarlo a los elementos policíacos.
Las menores fueron trasladadas al Hospital General para su valoración, mientras las autoridades ministeriales arribarán para las entrevistas e inicio de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades.
Con información de Reporte24qr