Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos confió en que Danna Ramírez, la recién electa dirigente local del PAN trabaje en la unidad de la militancia. En cuanto a su posible afiliación, la presidenta municipal dijo “es un tema como el matrimonio. Una decisión personal. No lo tengo en mente ahorita”.
Reiteró sentirse agradecida con el panismo por el respaldo que tuvo para ganar la diputación en 2019, y la presidencia municipal en junio del año pasado.
Ramírez se llevó el triunfo por cinco votos contra Patricia Valerio, quien ya anunció que impugnará el resultado con base en una supuesta coacción electoral y compra de votos.
Habló de que la única manera de salir adelante en temas de gobierno y partidistas es trabajar unidos. Se le preguntó por la alianza PAN-PRI-PRD y contestó que prefería respondieran a esa pregunta los dirigentes de estos partidos.
“Un ejemplo de unión es la sesión de Cabildo de hoy (martes), en la que se aprobaron puntos de acuerdos de ediles de distintos colores. Votamos a favor porque van a beneficiar a la ciudadanía y así se trabaja mejor”, sostuvo la alcaldesa.