Seguridad

EN SU DESPACHO: Ejecutan a un abogado en la SM-507 de Cancún

Comparte

Agencias

CANCÚN. – Ejecutan a abogado en Cancún mientras estaba acompañado de otras personas cuando fue ultimado a tiros.

Una ejecución  más se registró en Benito Juárez, esta vez en la puerta de un despacho de abogados en la supermanzana  507. 

El crimen se registró la tarde de este jueves y fue a través del 911 que se informó que en la calle Nichupté de la manzana 3 del fraccionamiento Ek-Balam se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Autoridades de diferentes corporaciones se encargaron de llegar hasta el perímetro y confirmaron que en efecto ahí había ocurrido un ataque a tiros.

Ejecutan a abogado en Cancún: estaba acompañado cuando fue ultimado

La víctima estaba tomando bebidas embriagantes junto a su camioneta modelo Lincoln Mark color blanca cuando un presunto sicario abrió fuego en su contra privándolo de la vida de manera instantánea. Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Quintana Roo quienes de manera inmediata acordonaron el perímetro.

El occiso se trata de un abogado que tenía poco de haber puesto sus oficinas en la zona, y el domicilio fue rentado para poner un despacho de abogados, hasta el momento el ejecutado está en calidad de desconocido.

Como se recordará el primero ocurrió en la supermanzana 41 el lunes pasado, incluso el día de ayer una ejecución más se registró en la misma supermanzana siendo este el oficial Mayor de Isla Mujeres.

Con información de Reporte24qr

 

Más noticias de Seguridad Pública aquí.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido