Agencias
CANCÚN.- Con un impacto en la cabeza y exposición de masa cefálica, fue trasladado en estado crítico al hospital general un hombre que fue baleado la noche de este miércoles al interior de su domicilio en la Región 260.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de una mujer quien manifestó que habían lesionado con arma de fuego a su familiar, en su vivienda ubicada sobre la calle Nogales, en la manzana 51, de dicha región.
Los primeros reportes señalaron que presuntos sicarios subieron al departamento del fraccionamiento Ciudad Natura, relata su pareja sentimental, que dos personas vestidas de negro en dos motos llegaron al estacionamiento y uno de ellos subió e ingreso a dispararle a su esposo, que se encontraba acostado en la hamaca en la sala, cuando se escuchó un disparo y el hombre bajo corriendo para huir del lugar.
Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response acudieron a valorar al lesionado quien fue identificado como Agustín C. G. de 31años originario de Tabasco.
La víctima presentaba un disparo en la cabeza con salida por el ojo derecho, y exposición de masa cefálica, de inmediato lo canalizaron y lo subieron a la ambulancia, ya que el hombre tenía traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.
El masculino quien se desempeñaba como chofer de la empresa Palacio de Hierro ubicado en la Zona Hotelera fue ingresado en estado crítico al Hospital General donde minutos después perdió la vida por lo tanto, se solicitó en el lugar de los hechos a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar.
Con información de Reporte24qr