Agencias
CANCÚN.- Un operativo sorpresivo, por los tres órdenes de gobierno, en el sitio de taxis, que se ubica en Puerto Juárez, concluyó con la detención de cuatro martillos, entre ellos una mujer, presuntamente involucrados en un homicidio.
Personal de la Policía Ministerial, Policía Estatal de Quintana Roo y de la Secretaría de Marina, se desplazaron la tarde de este martes al sitió de taxis, ubicado frente a la terminal marítima Ultramar, sobre la avenida López Portillo, en Puerto Juárez.
Los efectivos sitiaron la zona e impidieron que los taxistas se retiraran, mientras los agentes ministeriales y estatales realizaban una inspección en el lugar, y de sus vehículos.
Los elementos policiacos aseguraron a cuatro taxistas entre ellos una mujer, a la cual la bajaron de su unidad de alquiler, para posteriormente subirlos a una camioneta de la Policía Estatal para trasladarlos a su base.
De manera preliminar las autoridades policiacas mencionaron que el operativo es por una investigación relacionada a un homicidio perpetrado en el primer cuadro de la ciudad donde los datos que arrojaron varios taxistas que se encuentran en este sitio están involucrados.
Con información de Reporte24QR