
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer fue ejecutada y dos infantes, un bebé de brazos y una niña, quedaron heridos de bala la mañana del miércoles en el fraccionamiento Villas del Sol tercera etapa, donde el presunto asesino está siendo perseguido pues tras los hechos intentó huir, pero fue sorprendido por algunos vecinos.
Una tercera hija de la víctima fue quien denunció los hechos al número de emergencias 911 gritando “¡mataron a mi mamá!”.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Manaquín esquina con avenida CTM, en el tercer parque del fraccionamiento, donde un sicario vestido con playera morada y pantalón café se paró frente a su víctima y le disparó a quemarropa, cuando estaba dentro de un vehículo, donde quedó sin vida.
De acuerdo con el testimonio de vecinos del lugar, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, se escucharon seis balazos, por lo que varios salieron a ver qué pasaba y localizaron al presunto agresor, quien al verlos intentó esconderse para luego emprender la huida.
En el lugar de los hechos quedó el cuerpo de la mujer sin vida y dos infantes heridos; se presume que era la madre de los pequeños. Hasta el momento, el presunto agresor es perseguido por los primeros elementos policiacos que arribaron al lugar
Con información de Reporte24qr