Agencias
CANCÚN.- Trágica muerte encontró un joven de 20 años de edad esta noche, tras derrapar violentamente de su motocicleta y estrellarse contra un árbol en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo Nikté.
Según testigos, el lamentable hecho ocurrió sobre la calle Iktan, cuando el motociclista, que al parecer excedía los límites de velocidad, perdió el control de su moto y derrapó.
El golpe fue tan brutal que el joven después de impactarse contra el árbol y la carpeta asfáltica, ya no pudo volver a levantarse.
De inmediato habitantes de la zona pidieron la asistencia médica así como de los cuerpos policíacos, quienes llegaron y confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales.
Minutos más tarde se acordonó el área para avisar a las autoridades de la Policía Ministerial; se supo que una familiar llegó a la zona, quien entró en crisis ante la escena.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó más tarde de ordenar el levantamiento del cuerpo como es de rigor.
Con información de Reporte24qr