Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un total de 12 personas, la mayoría hombres, fueron detenidas durante ocho cateos que agentes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron en Playa del Carmen.
De acuerdo con el comunicado emitido esta tarde por la Fiscalía General del Estado, durante estos cateos los elementos policíacos también aseguraron diferentes tipos de estupefacientes.
Te puede interesar: Procesan a dos por narcomenudeo tras cateo en la Sm-248
El primero de los cateos fue realizado en un inmueble ubicado en la Quinta Avenida, a la altura de la colonia Nicte-Há.
Allí, los elementos policíacos detuvieron a Eduardo “N”, a quien le encontraron presuntamente dosis de marihuana y metanfetamina.
El segundo cateo fue llevado a cabo en un domicilio de la calle 54 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los oficiales detuvieron a Lionel “N”, Carlos Eduardo “N” y Agustín Alejandro “N”, a quienes les aseguraron dosis de marihuana y cristal, además de una motocicleta.
En otro operativo realizado en una vivienda ubicada en la Quinta Avenida, también a la altura de la colonia Hicte-Há, los agentes lograron detener a Fernando “N”, Flor “N”, Carlos Ignacio “N”, Mauricio “N” y Jaqueline “N”, con diversas dosis de droga en su poder.
Asimismo, en otro cateo realizado en un inmueble de la calle Gansos del fraccionamiento Pescadores, los oficiales detuvieron a Manuel de Jesús “N”, Sebastián “N” y Elizabeth “N”, con varias dosis de droga.
Finalmente, los agentes realizaron cuatro cateos más, sin detenidos, pero con dosis aseguradas, en domicilios localizados en la Quinta Avenida, entre Juan de la Barrera y Juan Escutia de la colonia Nicte-Há; calle 54 Norte de la Luis Donaldo Colosio; calle Golondrina Marina del fraccionamiento Villas del Sol; y Quinta Avenida Norte Bis,.entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera.
Los ocho inmuebles cateados fueron asegurados, por lo que los agentes colocaron los sellos correspondientes.
Los capturados y las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
SIM