Agencias
CANCÚN.- Un intento de robo a una tienda de abarrotes en la Región 237 terminó la tarde noche de hoy con tres lesionados, entre ellos uno de los delincuentes, que estuvo a punto de ser linchado.
Según el reporte policíaco dos sujetos llegaron en una motocicleta a un negocio ubicado en el lote 2, manzana 86, de la Región 237, calle 41, cerca de la escuela primaria Frida Kahlo.
Uno de los individuos bajó de la unidad motorizada y se metió a la tienda, donde amagó al encargado y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.
El encargado del negocio se resistió y recibió un cachazo del delincuente, pero en ese momento un vecino se asomó para ver qué pasaba y el ladrón le disparó.
El vecino recibió dos disparos, uno de los cuales le perforó la garganta, por lo que fue llevado por sus propios medios a un hospital, al igual que al encargado de la tienda.
Al ver frustrado su atraco el delincuente en motocicleta se dio a la fuga, pero su cómplice fue detenido por la gente y golpeado en repetidas ocasiones.
Los vecinos aseguraron al ladrón, quien era el que portaba el arma de fuego, e incluso tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que se dolía de los golpes.
Oficiales que llegaron a lugar acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran el lugar
No es la primera vez que dicha tienda es blanco de la delincuencia, ya que en otra ocasión sujetos Intentaron extorsionar al dueño.
Con información de Reporte24qr